martes, 14 de julio de 2009

Espacio Abierto Punto Net

Desde hoy lás páginas de este blog Bitácora Abierta serán un valioso complemento de mi nuevo sitio web principal que lo invito desde ya a visitar y comentar.

La Real Academia Española nos dice que una “bitácora” es una “especie de armario, fijo a la cubierta e inmediato al timón, en que se pone la aguja de marear”.

Distingue también el “cuaderno de bitácora” que define como el “libro en que se apunta el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación”.

Este último es el significado que más se ajusta a su principal propósito. Desde este blog Bitácora Abierta contaré las historias que surgen de mi práctica concreta con metodologías de participación creativa para el alto desempeño, en distintas organizaciones y comunidades, respetando la debida confidencialidad y anonimato que mis clientes deseen.

Y desde el nuevo Espacio Abierto que ahora les invito a visitar, me dedicaré a difundir y reflexionar en torno a esas metodologías y lo que los principales facilitadores y consultores en el mundo, están comentando en torno a ellas, sus avances y desarrollos.

Sea usted muy bienvenido en ambos, y desde ya muchas gracias por estar aquí!

Leer Más...